Primero fuimos a un pueblo al norte de Bogotá, que se llama Zipaquirá. Es un pueblo pequeño, muy antiguo (fundado en 1600) que conserva mucha de la arquitectura de la época colonial. Sólo pasear por entre las calles, en el coche, ya era muy especial. Lleno de casas pequeñitas, con muchos colores y comercios chiquitines.
Justo antes de salir de casa, con Edward.
Por el camino, en una avenida, durante un atasco, había gente que vendía todo tipo de cosas entre los coches. Nosotros compramos unos "Mamoncillos", que es una fruta muy rica.
Llegamos a la iglesia del pueblo y la plaza principal, rodeada de casas de estilo colonial y con muchos puestos donde se podían comprar chucherias, zumos y otras golosinas.
Luego, para comer fuimos a Cogua, otro pueblo que queda muy cerca y donde hay un restaurante muy típico "El pino" donde se come una "picada", que es básicamente todas las partes de un cerdo :-) y tomamos refrescos típicos como la colombiana y la cola y pola (un refajo: mezcla de cerveza y colombiana) cola: por el refresco y pola: como se le llama comúnmente a la cerveza.
Y por ultimo fuimos a la catedral de sal, que es una antigua mina de sal en la que se ha construido una catedral 180 metros bajo tierra, el 95% de todo lo que hay dentro es roca de sal
vaya un primer dia completo completo!! :) las fotos muy chulas! y la catedral de sal impresionante!! seguid disfrutandooo y dandonos envidia...:p un besicooo!
ResponderEliminarQue fotos más bonitas. Que extraño ver una iglesia bajo tierra. Anda que no estas descubriendo cosas nuevas Elena. Muchos besos y seguir enseñándonos fotos.
ResponderEliminar