Dimos un pequeño paseo por el centro, donde hay muchas construcciones que datan de la época de la Colonia. Después de pasear un rato, subimos en teleférico a un cerro llamado Monserrate, que se encuentra al oriente de Bogotá. Allí hay un Santuario, al que la gente peregrina usando una escalera que rodea la montaña. Nosotros fuimos mas cómodos, y preferimos subir en teleférico, que es un poco menos cansado. ;) Allí, cenamos en un restaurante muy muy bonito y muy muy elegante, con una cristalera que nos permitía tener unas vistas espectaculares de toda la ciudad.
Esta es la Iglesia de San Francisco, ubicada en la carrera 7 con 13, que es una de las calles más importantes del Centro de Bogotá. Por fuera se ve normal, pero por dentro es una pasada.
Estas fotos están tomadas en la plaza de Bolívar y de fondo la casa del presidente de Colombia (que se llama Casa de Nariño). En esta misma plaza está la Catedral Primada de Colombia, que es también muy bonita por dentro, así como el ayuntamiento de Bogotá y el Palacio de justicia.
Aquí echándole un repaso a los derechos del hombre.
Aquí Paulo en el teleférico, iniciando nuestro ascenso a Monserrate.
Una parte de Bogotá (la que se alcanza a ver desde Monserrate) durante el día.
Bogotá por la noche.
Y apunto de entrar al restaurante
No hay comentarios:
Publicar un comentario